lunes, 28 de septiembre de 2015

SER ESPECIAL ES SER AUTÉNTICO/A

Esta imagen resume cómo ha sido mi vida durante muchos años. Era diferente a muchos y sufría discriminación de pequeña por eso. Por ser profunda, mágica, sabia, empática, abundante, tener carácter, atrevida, sensible, a veces chula y sin pelos en la lengua... poc@s niñ@s eran así... Pero mirad bien. ¿Quiénes son los verdaderamente desgraciados de la foto?........ Hoy por hoy y desde hace 10 años q...ue murió mi hermano abrí los ojos que gracias a ese impacto de la Vida me di cuenta de q nadie me conocía realmente porque había intentado ocultar mi YO verdadero por pura supervivencia, y pensé que si era yo la que me moría mañana ¿qué legado iba a dejar si en el fondo nadie me conocía de verdad? Sólo trasciende mi ser cuando lo que SOY lo acepto, lo amo y lo comparto, esparciendo mi mágica presencia que después de muerta seguirá viva dentro de cada corazón que alguna vez rocé en vida.
 
 
 
Y por fin me miré al espejo y me vi, tal cual era, soy y seré, por dentro y por fuera y maravillada conmigo misma me levanté de esa piedra, me sequé mis lágrimas, miré a aquellos que alguna vez me miraron por encima del hombro con celos, envidias, críticas y les dije GRACIAS y se lo sigo diciendo porque hoy por hoy soy mejor aun, me he transformado como la oruga que creyendo morir en su último aliento, la Vida le tenia la sorpresa preparada de renacer como mariposa. Y el 100% de aquellos que alguna vez me criticaron, envidiaron o me tuvieron celos ahora intentan parecerse a mí más lo lamento... ser YO sólo se me ha concedido a mí. Besos a los que me aman y aceptan tal cual soy con mi parte buena y mi parte mala por igual. Los que un día me dieron la espalda y me miraron por encima del hombro hoy la Vida les hace mirarme desde abajo y de frente. AUTÉNTICA Y AMÁNDOME SIEMPRE. Es la mejor forma que he encontrado de honrarme. BUENOS DÍAS GENTE PRECIOSA. Sonriamosle a la vida y ella nos regalará motivos para seguir haciéndolo.

ME LLAMO INMA INFANTE QUINTERO Y SOY LA CREADORA DE LA DIOSA CRECIMIENTO PERSONAL. SI TE HA GUSTADO/AYUDADO ESTE ARTÍCULO, ¿ME AYUDAS A COMPARTIRLO? TE INVITO A MI PÁGINA Y SI TE GUSTA DALE UN LIKE ¡GRACIAS!
https://www.facebook.com/LADIOSACRECIMIENTOPERSONAL?ref=tn_tnmn

-Terapeuta de Bioneuroemoción/Biodescodificación
-Master Coach Transpersonal
-Numeróloga
-Master PNL e Hipnosis Ericksoniana
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario