lunes, 28 de septiembre de 2015

EMPRENDER

EMPRENDER:

Hace unos días leí en el muro de un amigo esta frase de Charles Chaplin de la cual me enamoré:

“Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aún cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso.” ...


Entonces se me ocurrió buscar información en internet y mirad lo que encontré. ¡Si supierais la de personajes famosos que fracasaron o lo intentaron hasta la saciedad antes de hacerse famosos! 




 El profesor de Thomas Edison le dijo que “era demasiado estúpido para aprender alguna cosa”. Edison se hizo famoso, entre otras cosas, por inventar la bombilla (¡aunque antes de encontrar la que realmente funcionaba tuviese que hacer 1000 bombillas diferentes!)

A Steven Spielberg lo rechazaron 3 veces de la universidad de sus sueños, la University of Southern California. Buscó otro sitio para estudiar y lo acabó dejando para poder ser director.

El primer contrato que Marilyn Monroe tuvo con Columbia Pictures terminó porque le dijeron que no era ni suficientemente bonita ni tenía el talento adecuado para ser actriz. Ella insistió, y hoy en día aún es considerada una de las actrices más emblemática y una sex symbol de todos los tiempos.

Walt Disney fue despedido por el director de un periódico porque “le faltaba imaginación y no tenía buenas ideas”. Varios de sus negocios fracasaron antes del estreno de su primera película, “Blancanieves”. ¿Os imagináis vuestra infancia y la de todos los niños del Mundo sin sus películas y cuentos?

Albert Einstein no habló hasta los 4 años y no empezó a leer hasta los 7. Sus profesores lo tachaban de “lento” y “discapacitado psíquico”. Lo que pasaba era que Einstein tenía una forma totalmente distinta de pensar. Ganó el premio Nobel de física. (UNO DE MIS ÍDOLOS!!)

Charles Darwin era considerado un estudiante normal, del montón. Dejó la carrera de medicina e iba a convertirse en cura. Pero cuando empezó a estudiar la naturaleza, encontró su vocación.

Después de su primera película, Harrison Ford decepcionó al productor y le dijeron que seguramente no triunfaría. Actualmente es el tercer actor más taquillero de todos los tiempos.

Vincent Van Gogh sólo vendió uno de sus cuadros, y a un amigo. Muchas veces, se moría de hambre para poder crear sus cuadros (acabarían siendo unos 800). Hoy en día, su trabajo no tiene precio.

J.K. Rowling estaba en el paro, divorciada y criando su hija gracias a la seguridad social mientras escribía el primer libro de Harry Potter. Ahora es internacionalmente conocida por los 7 libros que forman la saga de Harry Potter y es la primera persona multimillonaria gracias a la escritura.

Stephen King estaba tan frustrado con su primera novela, Carrie, que la tiró a la basura. Su esposa encontró el manuscrito y lo rescató. Hasta la fecha, sus 49 novelas han vendido más de 350 millones de copias.

Antes de "The Hurt Locker" y "The Avengers", Jeremy Renner era sólo un actor de papeles poco importantes y temporarios, mientras trabajaba como maquillador para llegar a fin de mes.

Antes de escribir y protagonizar Rocky, Sylvester Stalone solo tenía $50 dólares cuando llegó a Nueva York y dormía en un aeropuerto.

Michael Jordan, después de ser rechazado por el equipo de baloncesto de su preparatoria, corrió a casa y se encerró en su cuarto a llorar.

Y como dice este post, Coca Cola sólo vendió 25 botellas en su primer año.

LA VIDA ESTÁ DISPUESTA A HACER REALIDAD TUS SUEÑOS PERO ANTES QUIERE SABER LO MUCHO QUE TE VALORAS, LO MUCHO QUE TE APASIONA, LO MUCHO QUE CONFÍAS EN TÍ Y EN TUS TALENTOS, LO MUCHO QUE AMAS TU PROFESIÓN, LO MUCHO QUE TE DIVIERTES HACIENDO TU TRABAJO, Y SOBRE TODO CUÁN FELIZ ERES DEDICÁNDOTE A ELLO.

Los miedos, las inseguridades, las dudas, los "y si.... y si.... y si....", las críticas externas, la desconfianza, el absurdo sentimiento que te hace creer que mereces menos, la gente que a veces en vez de apoyarte intenta hundirte... todo esto te aleja de hacer realidad tus sueños. Encuentra tu vocación, tus talentos y habilidades, date cuenta de para qué has nacido y da los primeros pasos aunque te tiemblen las piernas por el camino. Porque si te hace feliz es la prueba fehaciente de que es el camino correcto y coherente para ti.

La pereza es la excusa del que tiene miedo al fracaso. ¿Cómo evitar ese miedo? Se trata de que cuando el miedo nos invada el cuerpo lo aceptemos como una parte más hasta la consecución de nuestro proyecto y aliñarlo con altas dosis de ilusión, constancia, proyección clara de lo que deseamos, agradecimiento por cada pasito conseguido, paz, mucha paz en mitad de los a veces caóticos comienzos y comprender que al igual que un bebé antes de saber caminar se cae alguna vez, entender los pequeños tropiezos como aprendizaje y puente para llegar a nuestro objetivo. Mirar hacia atrás y valorar hasta dónde hemos llegado y dejar de preocuparnos por suposiciones dramáticas del futuro. Porque preocuparse por adelantado es algo tan absurdo como abrir un paraguas sin estar lloviendo.

Con terapias de Coaching y/o Bioneuroemoción/Biodescodificación puedes encontrar los patrones mentales y/o traumas pasados que alberga tu inconsciente por los que te atraes carencia o te cuesta manifestar la abundancia. La "Bio" además de mejorar y sanar enfermedades físicas, mentales, trastornos de la conducta, adicciones, alergias, celos, dependencias, etc... puede solucionar patrones amorosos, de dinero, etc. Infórmate sin compromiso. Escríbeme a mi email o manda un privado.

CONFÍA EN TÍ. APUESTA POR TU SUEÑO. ACTÚA.

ME LLAMO INMA INFANTE QUINTERO Y SOY LA CREADORA DE LA DIOSA CRECIMIENTO PERSONAL. SI TE HA GUSTADO/AYUDADO ESTE ARTÍCULO, ¿ME AYUDAS A COMPARTIRLO? Dale un ME GUSTA a mi página si te ha aportado algo positivo. ¡GRACIAS!
https://www.facebook.com/LADIOSACRECIMIENTOPERSONAL

-Terapeuta de Bioneuroemoción/Biodescodificación
-Master Coach Transpersonal
-Numeróloga
-Master PNL e Hipnosis Ericksoniana

No hay comentarios:

Publicar un comentario