lunes, 28 de septiembre de 2015

EN TODO LO MALO HAY ALGO BUENO

Yo que tengo la capacidad de sentir empatia por la gente, pero empatia de la fácil esa la puede sentir cualquiera. Yo me refiero a poder meterme en los zapatos de alguien que ha matado, robado, cometido algún crimen, de alguien que hace daño a sabiendas, de gente que comete errores uno detrás de otro. El secreto es conectar con el niñ@ que fue pues es ese crío asustado y traumatizado por algo quie...n puede darme las respuestas del por qué y el para qué el adulto en quien se ha convertido actúa así. Pero hay algo que siempre me ha enternecido y que me hace sentir que el ser humano por más atrocidades que cometa tiene corazón. Recuerdo el día que conocí a una persona terrible. Un ser sin escrúpulos. Malvado, cruel, con la capacidad y recursos para cometer todo tipo de veleidades. Entonces me presentó a su perro y me contó el día en que yendo por la carretera se encontró con un cachorro abandonado, herido por un golpe con un coche, casi sin aliento, a punto de morir. Lo recogió y se lo llevó a su casa. Lo curó. Lo lavó. Lo llevó al veterinario y lo adoptó. Le dio un hogar, lo hizo parte de su familia. Fue al primer ser a quien fue capaz de darle cariño y a su vez gracias a él aprendió a darlo a los demás. Aunque hubiese sido un asesino, yo a partir de ahí comprendí que por más oscuridad que pueda albergar un corazón humano, existe esperanza. Creedme. La hay.
 
 
 


ME LLAMO INMA INFANTE QUINTERO Y SOY LA CREADORA DE LA DIOSA CRECIMIENTO PERSONAL. SI TE HA GUSTADO/AYUDADO ESTE ARTÍCULO, ¿ME AYUDAS A COMPARTIRLO? ¡GRACIAS!
https://www.facebook.com/LADIOSACRECIMIENTOPERSONAL

-Terapeuta de Bioneuroemoción/Biodescodificación
-Master Coach Transpersonal
-Numeróloga
-Master PNL e Hipnosis Ericksoniana

No hay comentarios:

Publicar un comentario