lunes, 28 de septiembre de 2015

Cosas del amor...

Cosas del amor...

Me da coraje ese tipo de hombres que dicen ser tu amigo, se comportan como amigo, y a los que yo les devuelvo un trato de amiga y que en la primera ocasión intentan de todo porque albergan otro tipo de sentimientos, cosa que me parece muy lícita, humana y comprensible pero olvidan que me han mentido. Tengo casi 34 años y creo que hasta ahora sé cuando a un tío le gusto, le atrai...
go y/o me ama y cuando me corresponde o no. Son cosas que aunque no puedas poner la mano en el fuego a veces y aunque no se expresen por miedo, inseguridad, etc, sencillamente se nota. Creo que ambos lo notamos porque existe reciprocidad, magia y tensión sexual en el ambiente. Otra cosa muy diferente es que te mientan y te digan que sólo quieren amistad cuando tú notas, percibes y sabes que casi seguro quieren otra cosa. Los tratas como amigo y después se cabrean o cambian su actitud cuando ven que te vas con otra persona. Cuando esa reciprocidad brilla por su ausencia, también se nota. Prefiero cerca a gente sincera que te diga "mira yo tengo un sentimiento por ti y quiero ser de todo menos tu amigo" porque con el tiempo sí que puede crearse una amistad sólo posible gracias a esa sinceridad. Prefiero eso a que intenten insultar mi inteligencia engañándome. En esta vida somos dueños de todas nuestras decisiones excepto de una: de a quién amamos. Eso lo elige nuestro corazón que va por libre y en el que sólo manda algo que se llama sentimientos y algo tan mental como la atracción que se expresa en los cuerpos.



Como diría El Principito, de entre miles de rosas preciosas de un rosal, a simple vista yo sabría cual es la mía. Todas las personas somos únicas y especiales pero uno no se va acostando ni ennoviando con todas esas personas tan maravillosas con las que te cruzas. De entre la preciosa multitud tu atención se posa en una persona. Puede que sea lo que buscabas, deseabas y anhelabas o no, puede que creas que no pegáis ni con cola, puede que creas que sería absurdo intentarlo, puede que te dé pánico sólo de pensarlo, puede que hayáis empezado con mal pie o incluso que te caiga mal al principio o simplemente sea quien menos te esperabas. Pero tu corazón ha elegido y por algo será. Él sabe más que tú. Hay gente que le da miedo mirar a los ojos porque sabe que lo que se va a encontrar es tan grande que le da vértigo. Porque después de mirar a los ojos de quien un@ ama, baja su mirada hasta la boca y es ahí cuando besa primero con los ojos y después con los labios. El amor y el desamor, cuando se posan en nuestro corazón crean o destruyen sentimientos. Y esto sucede, queramos o no. Soy muy amiga de mis amig@s y muy novia de mi novio. El amor es mágico y tiene muchas formas de expresarse. Puedo querer y amar a muchas personas a la vez, a cada una en menor o mayor grado, pero soy adicta sólo a una boca.

ME LLAMO INMA INFANTE QUINTERO Y SOY LA CREADORA DE LA DIOSA CRECIMIENTO PERSONAL. SI TE HA GUSTADO/AYUDADO ESTE ARTÍCULO, ¿ME AYUDAS A COMPARTIRLO? ¡GRACIAS!
https://www.facebook.com/LADIOSACRECIMIENTOPERSONAL?ref=tn_tnmn

-Terapeuta de Bioneuroemoción/Biodescodificación
-Master Coach Transpersonal
-Numeróloga
-Master PNL e Hipnosis Ericksoniana

No hay comentarios:

Publicar un comentario