lunes, 28 de septiembre de 2015

MEREZCO

"MEREZCO". Palabra mágica que alberga un verdadero y poderoso sentimiento capaz de manifestar en mi vida aquello que deseo y me hace feliz. Yo me enamoro de personas así como yo, porque me hacen sentir que estoy en casa, que es mi precioso rincón en este Universo. Alguien que mire al cielo y diga "¿Ves esa estrella? Murió hace millones de años pero su resplandor brilla surcando el firmamento por t...oda la eternidad. Cuando un amor verdadero surge, su impronta queda sellada en el infinito para siempre, independientemente que después en la vida que conocemos dure más o menos." Las parejas que duran poco sólo follan sus cuerpos. Cuerpos hay muchos. De un cuerpo un@ puede aburrirse fácilmente. Cuando follas una mente y un corazón además del cuerpo os aseguro yo que ese amor dura toda la vida. Son cosas mágicas que cuando las encuentras comprendes cómo de efímero era todo lo anterior y el por qué estrellas anteriores moran apagadas.





ME LLAMO INMA INFANTE QUINTERO Y SOY LA CREADORA DE LA DIOSA CRECIMIENTO PERSONAL. SI TE HA GUSTADO/AYUDADO ESTE ARTÍCULO, ¿ME AYUDAS A COMPARTIRLO? Dale un ME GUSTA a mi página si te ha aportado algo positivo. ¡GRACIAS!
https://www.facebook.com/LADIOSACRECIMIENTOPERSONAL

-Terapeuta de Bioneuroemoción/Biodescodificación
-Master Coach Transpersonal
-Numeróloga
-Master PNL e Hipnosis Ericksoniana

No hay comentarios:

Publicar un comentario