lunes, 28 de septiembre de 2015

ADIÓS

Quien llegue aquí y lea este post que sepa que más que casualidad es su señal para hoy. Hoy toca decir adiós a esa persona, cosa, recuerdo, trauma, costumbre, idea, hábito, algún aspecto del carácter, X actividad, lugar, obsesión.... Pero sobretodo decir adiós a esa lapidante costumbre de quedarse en la zona de confort, ese engañoso lugar donde uno se conforma siendo casi feliz porque le da miedo ...o siente culpa o incluso cree que no merece salir al otro lado a encontrar su felicidad. Esa zona donde te autoengañas creyendo que todo mejorará o que alguien vendrá y te sacará de ahí.

Decir adiós es decir adiós. Es cerrar un capitulo de tu vida con un portazo y un par de tacos bien dichos. Es coger el libro y en vez de guardarlo para que coja polvo y para que me surja un día la tentación de volver a abrirlo, quemarlo por coño. Que hay gente que dice adiós de boquilla y lo que hace es "sustituir". Le dicen adiós a una pareja y se buscan otra similar quizá no físicamente sino en cuanto a patrón de comportamientos y repiten historia. No os dais cuenta muchas veces pero es así. Sustituir es el adiós del cobarde. Si una persona, cosa, recuerdo, hábito, etc... te hace infeliz DESAFÉRRATE de una puta vez. Suelta. Libérate. Date cuenta de que un clavo ardiendo quema y abrasa tu mano. Date cuenta de que nada nuevo y maravilloso llegará hasta que lo hayas soltado. Porque para poder agarrar algo nuevo debes tener antes tus manos vacías. 





 Si esa persona, cosa, recuerdo, hábito, lo que sea.... te crea dependencia o te aporta más sufrimiento que felicidad. Si sientes que estás todo el día obsesionada, si estás todo el día detrás de esa persona, recuerdo, hábito, cosa..... todo el trayecto que has recorrido de más hacia tu obsesión es camino que te has alejado de ti mismo. Se acabó. La obsesión, aferramiento y dependencia hacia esa persona, cosa, recuerdo, hábito, etc... durante mucho tiempo se hizo dueño de mí pero ahora se acabó. Ahora recupero mi poder. Ahora decido yo. Ahora soy libre nuevamente y estoy abierta a lo maravilloso y nuevo que llega a mi vida. Nada se elimina. La muerte es el reciclamiento y transformación de las cosas. Es la nueva percepción que nos hace recordarlas sin dolor.

Ese tío o tía de la que vas detrás mendigando su amor. Ese hábito que para ti es como una droga. Esos recuerdos que bloquean tu vida. Ese temor hacia tu futuro que te preocupa cada día. Esas amistades que te quitan más de lo que te dan. Esas obsesiones que te vuelven loc@. Se acabó para siempre. Di: me amo y me valoro y me acabas de dejar de importar porque ahora la que importa soy yo.

Hoy digo adiós a........... y es una decisión que tomo por mi bienestar mental, emocional, energético y físico. Porque mi felicidad me la doy yo la primera. Porque a veces no podemos elegir lo que nos sucede en la vida pero sí podemos elegir con qué actitud afrontarlo.

ME LLAMO INMA INFANTE QUINTERO Y SOY LA CREADORA DE LA DIOSA CRECIMIENTO PERSONAL. SI TE HA GUSTADO/AYUDADO ESTE ARTÍCULO, ¿ME AYUDAS A COMPARTIRLO? ¡GRACIAS!
https://www.facebook.com/LADIOSACRECIMIENTOPERSONAL

-Terapeuta de Bioneuroemoción/Biodescodificación
-Master Coach Transpersonal
-Numeróloga
-Master PNL e Hipnosis Ericksoniana

No hay comentarios:

Publicar un comentario