lunes, 19 de octubre de 2015

UN DESEO NO CAMBIA NADA. UNA DECISIÓN CAMBIA TODO

De todo nuestro poder mental, es decir del 100%, la mente consciente usa el 5% mientras que el inconsciente alberga el 95% restante. Cuando en mis consultas hago hipnosis (el cliente está medio consciente con los ojos cerrados) me siento como el pirata que mapa en mano llega al lugar donde se halla el tesoro, excava y lo encuentra. Y ese emocionante momento de abrirlo donde puede suceder de todo...... es maravilloso. A veces de forma consciente queremos hacer algo, PERO... recordad que lo consciente sólo es el 5% de todo lo que se cuece en nuestra mente. Por lo que a veces todo parece salir al revés o de formas distintas porque en ese 95% restante hay algo que impera más, una fuerza poderosa que nos empuja hacia otro lado. En Bioneuroemoción lo llamamos "programa especial con sentido biológico" que puede ser tanto una enfermedad de cualquier tipo, una conducta repetitiva, conflictos de cualquier índole, en definitiva "el problema". Nos agotamos en tomar un camino y todo nos empuja a otro. Ese "programa" tiene una intención positiva. Nos protege de algo a "su" manera, algo que podría ser incluso peor al propio problema, enfermedad o conflicto que causa. Cuando en las sesiones comprendemos las causas emocionales y traumáticas relacionadas con que ese 95% de nuestra mente inconsciente se empeñe en tirar por otro lado o boicotearnos la vida el camino de repente se aclara e ilumina. Todo se ve más claro y en muchos casos se acaba agradeciendo todos esos obstáculos que hemos tenido que pasar para llegar hasta donde estamos. ¿Cuándo comienza la sanación, el cambio, la materialización de lo que deseamos? TOMANDO UNA GRAN DECISIÓN INTERNA.
 
 
 
 
Podemos desear 1000 cosas y que no se cumpla ninguna pero podemos tomar una sola decisión, firme, con seguridad, basada en nuestros más intrínsecos anhelos, SÓLO en los nuestros, una decisión libre de cargas de todo tipo, libre de inseguridades y miedos, libre de culpabilidad por hacer lo que deseamos y no lo que desean otros para nosotros, una decisión en base a lo que sabemos que nos merecemos y ya es momento de lograr. Esa DECISIÓN despeja la venda, abre las cortinas, destapa secretos de forma natural y encuentra los tesoros. Cuando no sabemos por dónde tirar pero con certeza sabemos que donde estamos somos infelices la toma de decisión nos hace levantar un pie y dar un primer paso que puede conducirnos a donde deseamos o n9 pero de seguro nos saca de donde estamos y eso ya es un logro, un comienzo. ¿Qué nos impulsa a tomarla? SABER / SENTIR QUE NOS MERECEMOS SER FELICES. En el merecimiento reside la clave de cualquier cambio. Por eso un deseo es sólo humo. Sin embargo una decisión es el gran puente hacia nuestra felicidad construido por la propia felicidad de saber que nos la merecemos, de ahí viene decir que la felicidad es el camino y no la meta. ¡VAMOS!

ME LLAMO INMA INFANTE QUINTERO Y SOY LA CREADORA DE LA DIOSA CRECIMIENTO PERSONAL. SI TE HA GUSTADO/AYUDADO ESTE ARTÍCULO, ¿LE DAS UN LIKE A MI PÁGINA? ¿ME AYUDAS A COMPARTIRLO? ¡GRACIAS!
https://www.facebook.com/LADIOSACRECIMIENTOPERSONAL

Te invito a visitar mi nueva página web
http://www.ladiosacrecimientopersonal.com/?m=0

-Terapeuta de Bioneuroemoción/Biodescodificación
-Master Coach Transpersonal
-Numeróloga
-Master Hipnosis Ericksoniana

No hay comentarios:

Publicar un comentario