lunes, 19 de octubre de 2015

ME CONFUNDEN CON PERSONAS QUE DEJÉ DE SER HACE TIEMPO

Las personas que tienden a pensar que los demás siguen siendo como cuando los conocieron hace meses, años, décadas son el mismo tipo de personas que siguen ancladas y aferradas a los mismos errores, mismos prejuicios, mismas creencias. Gente sin cambios, sin evolución, que no ha crecido ni aprendido nada. Pues no vemos el mundo como es, lo vemos según somos. Ahora es momento de morir y nacer de nu...evo. Pero dejémonos de dramas. Muramos y nazcamos a cada minuto. ¿Si te dijera que no existe ni el ayer ni el hoy ni el mañana? Tan sólo el ahora es lo único que verdaderamente está sucediendo. Aprende del Universo y la Tierra y muere ahora y date a luz ahora también. Cambia y transfórmate constantemente. Sé como el agua. Sólida, líquida, evaporada, solida otra vez pero siempre la misma en esencia pura. Que cuando me veas de nuevo por la calle me observes confundido como si todo en mi hubiese cambiado, como si no me conocieras de nada, como si fuese la primera vez y que sólo al mirarme a los ojos pudieras reencontrarte conmigo, tener la certeza de que soy yo y sonreirnos mutuamente.




ME LLAMO INMA INFANTE QUINTERO Y SOY LA CREADORA DE LA DIOSA CRECIMIENTO PERSONAL. SI TE HA GUSTADO/AYUDADO ESTE ARTÍCULO, ¿LE DAS UN LIKE A MI PÁGINA? ¿ME AYUDAS A COMPARTIRLO? ¡GRACIAS!
https://www.facebook.com/LADIOSACRECIMIENTOPERSONAL

Te invito a visitar mi nueva página web
http://www.ladiosacrecimientopersonal.com/?m=0

-Terapeuta de Bioneuroemoción/Biodescodificación
-Master Coach Transpersonal
-Numeróloga
-Master Hipnosis Ericksoniana

No hay comentarios:

Publicar un comentario