jueves, 8 de octubre de 2015

EL AMOR SE PIERDE CUANDO EMPEZAMOS A ESTABLECER LAS REGLAS PARA QUE PUEDA MANIFESTARSE

La cosas suceden en el momento exacto. Ni antes ni después. A veces las personas negamos al principio nuestros sentimientos o los creemos inexistentes. Después éstos van despertando dentro de nosotros y vamos tomando conciencia de ellos. Al prestarles atención también podemos intuir si somos correspondidos y en ese caso pretendemos recuperar todo ese tiempo atrás que estuvimos "dormidos" intentand...o provocar encuentros casuales, intentando influenciar a la otra persona, moviendo hilos y con sutiles artimañas justificadas por ser hechas en el nombre del amor. Cierto es que yo digo siempre que todo lo que se hace por amor está muy por encima del bien y del mal, pero precisamente por respeto a él se debe comprender que todo intento de manipulación puede arruinar el inicio de una verdadera y maravillosa historia de amor y alejarla para siempre. Cada persona funciona por dentro con unos registros diferentes, expresa sus sentimientos de una forma y necesita su tiempo para albergar las agallas que cualquier persona sabe que hay que tener para experimentar el amor, el cual es como tirarse tirarse al mar sin saber nadar pero con la confianza puesta en aprender una vez ahí, desnudos y mojados hasta las trancas. Porque desnudar un cuerpo es muy fácil, tiene poco mérito, una noche cualquiera se puede hacer. Pero desnudar tu alma entera y quedarte "en bragas" y vulnerable delante de quien amas es sólo cosa de valientes. Por eso, dejemos de provocar situaciones, de manipular el destino, de crear casualidades y de exigir que nos demuestren las cosas cuando se nos antoja.
 
 
El amor de verdad surge solo, en silencio y sin llamar la atención. Es un latido interno que se va haciendo cada vez más fuerte y cuando sentimos que nos ahogamos en el sentimiento es cuando lo "soltamos", con seguridad o miedo, con impulsividad o con tiento, ensayando una frase o diciendo lo primero que se nos ocurre, pero es ahí, justo ahí, en ese mágico momento, ni antes ni después. El amor es una semilla que cuando empieza a crecer y antes de que asome el primer brote nos inunda de incertidumbre. Cuando dejamos de manipular las situaciones recuperamos nuestra capacidad de "sorpresa" y entonces es cuando la Vida nos sorprende con la primera "hoja"...

Confiar es regar...

ME LLAMO INMA INFANTE QUINTERO Y SOY LA CREADORA DE LA DIOSA CRECIMIENTO PERSONAL. SI TE HA GUSTADO/AYUDADO ESTE ARTÍCULO, ¿LE DAS UN LIKE A MI PÁGINA? ¿ME AYUDAS A COMPARTIRLO? ¡GRACIAS!
https://www.facebook.com/LADIOSACRECIMIENTOPERSONAL

Te invito a visitar mi nueva página web
http://www.ladiosacrecimientopersonal.com/?m=0


-Terapeuta de Bioneuroemoción/Biodescodificación
-Master Coach Transpersonal
-Numeróloga
-Master PNL e Hipnosis Ericksoniana

No hay comentarios:

Publicar un comentario