jueves, 8 de octubre de 2015

DEJA DE BUSCAR LA FELICIDAD EN EL MISMO LUGAR DONDE LA PERDISTE

Tan aplastante como cuando mis ojos se posan en los tuyos mientras esperan que sonrías, este consejo es. Quizá buscabas respuestas en lugares y personas equivocadas. Normalmente, los amigos y familiares jodidamente aferrados al pasado te alentarán a que sigas anclado en el tuyo por la egoísta razón, "mal de muchos, consuelo de tontos". Creerse enamorado por segunda vez de la misma persona es enamo...rarse de un recuerdo, de lo que fue y ya dejó de ser... El retrovisor es el más pequeño de todos los cristales del coche. Justo para indicarte que lo que quedó atrás ahí debe quedarse entre emotivas despedidas para estar abierto a nuevas bienvenidas... Si en mitad de tu conducción giras es tu cabeza hacia atrás dejando de mirar la carretera, ¿qué te sucedería? Pues eso mismo te sucede cada vez que pretendes recorrer camino recorrido ya. Crees que tu corazón está cerrado porque sigues aferrado al pasado. Y es justo al revés. Estás aferrado al pasado porque tu corazón lo tienes cerrado por miedo a que sufra otra vez. Ábrelo y el pasado se irá sin doler. Mantenlo cerrado y el pasado lo gangrenará.
 
 
Quiero tenerte tan cerca que tu aliento empañe mis ojos. Quiero olerte tu cuello. Impregnarme de tu perfume. Lamer la comisura de tus labios mientras acaricio tu pelo. Quiero demostrarte que en mi infierno se está cálidamente y que en mi cielo se vuela en libertad. Quiero volverte loco en la cama pero que sientas fortuna al verme despertar a tu lado. Quiero construir un castillo contigo lleno de perros y gatos. Acariciarte el alma mientras observo cómo duermes. Ser una muñeca pequeña en tus brazos, dejarme cuidar por ti y saber que todo está bien. Relájate. ¿Cuánto tirmpo hace que no das y recibes un abrazo de verdad? de esos que rompen los miedos, de esos que curan el alma... Estoy delante de ti esperando a que dejes de mirar atrás. Tu cuello se resentirá. La vida la tienes por delante. Regresa a la Vida. Hazlo ya o morirás dándole la espalda a tu felicidad...


ME LLAMO INMA INFANTE QUINTERO Y SOY LA CREADORA DE LA DIOSA CRECIMIENTO PERSONAL. SI TE HA GUSTADO/AYUDADO ESTE ARTÍCULO, ¿LE DAS UN LIKE A MI PÁGINA? ¿ME AYUDAS A COMPARTIRLO? ¡GRACIAS!
https://www.facebook.com/LADIOSACRECIMIENTOPERSONAL

Te invito a visitar mi nueva página web
http://www.ladiosacrecimientopersonal.com/?m=0

-Terapeuta de Bioneuroemoción/Biodescodificación
-Master Coach Transpersonal
-Numeróloga
-Master PNL e Hipnosis Ericksoniana

No hay comentarios:

Publicar un comentario