miércoles, 14 de octubre de 2015

TRIUNFAR, MATERIALIZAR NUESTROS SUEÑOS

El camino hacia tu felicidad es la propia felicidad que se obtiene de ser tu mismo en todo momento presente. SER es ya un regalo. Si escondes tus sombras por miedo, dejas de ser. Si escondes tus virtudes o te sientes culpable por ellas dejas de ser. Si aparentas dejas de ser. Si imitas dejas de ser. Si no eres, sigues siendo en la sombra, por lo tanto es un gasto inútil de energía. 


Si abrazas la coherencia en tu vida y ERES LO QUE ERES SIN MÁS, alcanzas tus metas, alcanzas tus logros, porque en la acción de SER TÚ MISMO DE FORMA CONSCIENTE Y AMANDO CADA PARTE "POSITIVA" Y "NEGATIVA" DE TU SER no alcanzas el regalo, te conviertes en él. Este es el atajo. El camino largo es el de la resistencia a ser. Un poco más doloroso, pero que también te llevará al mismo sitio. TÚ ELIGES. La felicidad no es la meta. Lo mismo que tus logros, tú crees que son la meta, pero son parte del camino el cual es la meta en sí mismo. Tus logros se engendran cuando simplemente te dedicas a SER. Debes saber inexorablemente que en el momento en el que tu sentir, tu pensar y tu proceder se alinean, es decir, existe COHERENCIA, ESTÁS SIENDO y ya estás creando la victoria de tus enfoques y logros futuros en un plano soberanamente presente. 





Siente en ti la ABUNDANCIA, la provisión divina, siéntete segur@ de todo lo que YA ES TUYO. Y ahora, una vez que por fin lo sientes como tuyo puedes generarlo. Este es un paso básico y primordial en la materialización de nuestros sueños, proyectos, deseos, el hecho sustancial de sentirlo primero y saber que lo merecemos, es ahí donde se produce la magia y se concibe, se desarrolla y se da a luz.  Primero todo está en un plano abstracto, astral, espiritual, invisible y mágico. A ese plano en terapia y espiritualidad se le llama DIOS. Casi simultáneamente se materializa, se pasa a la acción gracias al PODER CREATIVO de lo que en terapia e espiritualidad se le llama DIOSA, que es el acto de la materialización de ese algo que estaba en el plano de los pensamientos. Primero se engendra, se fecunda. Segundo se pare. Pero primero y segundo son simultáneos. El hecho de que tarden poco o mucho en materializarse las cosas es una mera percepción de cada uno. Porque pasado, presente y futuro coexisten simultáneamente. Por eso la fe y la gratitud son piezas esenciales en el proceso de manifestación. Es saber con certeza y dar por hecho que ya tenemos materializado aquello que deseamos aunque aun no podamos verlo. El acto de fe produce el parto en sí.


Pero la COHERENCIA es necesaria para que podamos hacer realidad nuestros sueños. El mayor de nuestros triunfos en la vida es ser quienes somos, tal cual somos, como nos apetece ser y olvidar, ignorar y pasar de cómo los demás desean que seamos. El mayor regalo de nuestra vida es poder ser. Si en este punto se fallase, el proceso de manifestar nuestros deseos también fallaría. El creador de música sólo puede crear música si él es música en sí. Para manifestar aquello que deseamos debemos serlo primero. Por eso el hecho de SER LO QUE HEMOS VENIDO A SER es fundamental para todo en la vida. ESE ES NUESTRO MAYOR TRIUNFO.

ME LLAMO INMA INFANTE QUINTERO Y SOY LA CREADORA DE LA DIOSA CRECIMIENTO PERSONAL. SI TE HA GUSTADO/AYUDADO ESTE ARTÍCULO, ¿LE DAS UN LIKE A MI PÁGINA? ¿ME AYUDAS A COMPARTIRLO? ¡GRACIAS!

 
https://www.facebook.com/LADIOSACRECIMIENTOPERSONAL
Te invito a visitar mi nueva página web http://www.ladiosacrecimientopersonal.com/?m=0

-Terapeuta de Bioneuroemoción/Biodescodificación
-Master Coach Transpersonal
-Numeróloga
-Master en Hipnosis Ericksoniana

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario