miércoles, 14 de octubre de 2015

EN LA MESA DE MI VIDA

A veces las personas hemos cometido el error de sobrevalorar a quien nos infravalora, reconocer a quien nos desconoce, amar a quien nos ignora y ser excesivamente educados con quien nos falta el respeto. De lógica aplastante y sentido común es que esto suceda porque todo el exceso que le otorgamos a los demás nos lo estamos quitando a nosotros mismos. Cuando nos valoramos, reconocemos, amamos y resp...etamos a nosotros en primer lugar es cuando el exterior también nos lo refleja dándonos lo mismo. Por este sencillo motivo me dedico ahora y el resto de mi vida a darme todo lo más maravilloso del Mundo a mi primero y después a compartirlo con los demás pero en vez de con cualquiera, con aquellas personas que lo merecen. Que me demuestran que me respetan, que me aman, que me valoran, que se alegran de mi felicidad, que me reconocen y dan mi lugar, que me aceptan tal cual soy. Se acabó para siempre el estar detrás de quien se merece una mierda pinchada en un palo, se acabó tener consideración con gente que el respeto y la educación les brilla por su ausencia y les sobra hipocresía. Se acabó malgastar el tiempo, derramar lágrimas e invertir energía en personas que me restan en vez de sumarme. Se puede ser cordial, amable y educada con gente que cae bien y mal pero en mi mesa, conmigo, en mis círculos, en mi intimidad, en mi día a día, en mis alegrías y penas sólo van a estar como invitados vip aquellos que verdaderamente demuestran desearlo, apreciarlo, valorarlo, amarlo y disfrutarlo. Sean como sean, buenos y malos. Da igual. Gente auténtica. En toda sociedad y raza por extensas que sean existen subgrupos dentro de ellas. CLANES. En el mío algunos llevan mis apellidos y otros no. Pero tanto unos como otros para mi son FAMILIA/AMIG@S. Hay que saber seleccionar sabiamente a quién sentamos a nuestro lado en nuestra mesa. Así ya pueda encantarnos una persona que si nos trata como opción dejaremos de tratarle como prioridad. Y quien verdaderamente lo merece tendrá trato de rey/reina en mi vida. Porque sí. Porque me da la gana a mí. Porque lo valen.





 Feliz y agradecida... y valorando

ME LLAMO INMA INFANTE QUINTERO Y SOY LA CREADORA DE LA DIOSA CRECIMIENTO PERSONAL. SI TE HA GUSTADO/AYUDADO ESTE ARTÍCULO, ¿LE DAS UN LIKE A MI PÁGINA? ¿ME AYUDAS A COMPARTIRLO? ¡GRACIAS!
https://www.facebook.com/LADIOSACRECIMIENTOPERSONAL

Te invito a visitar mi nueva página web
http://www.ladiosacrecimientopersonal.com/?m=0

-Terapeuta de Bioneuroemoción/Biodescodificación
-Master Coach Transpersonal
-Numeróloga
-Master Hipnosis Ericksoniana

No hay comentarios:

Publicar un comentario