lunes, 16 de noviembre de 2015

LUCES Y SOMBRAS

El lado oscuro me parece fascinante. Tanto como el de la luz. La Naturaleza busca el equilibrio incesantemente y yo al igual que ella sospecho de aquellas personas que sólo muestran su cara "buena", aquellas que agónicamente pretenden a cada instante esparcir bondad a donde quiera que van juzgando aquello que detestan y llaman oscuridad, precisamente la portan pero que cegados por su excesiva luz ...no pueden ver. En realidad en lo más profundo de su ser, allá escondida en sus entrañas y huecos más sombríos de su alma sobreviven encarcelados todos sus fantasmas, luchando por salir y rebelarse contra aquella identidad de carne y hueso que encarcela su libertad.

Si mi lado oscuro arrancase yo de mi, dejaría de ser yo. ¿Acaso existe mayor ataque contra mi que dejar de ser quien soy?

Hace tiempo aprendí que la Ira en equilibrio es sana y poderosa. Es un chute de energía que acciona y logra todo aquello que se propone. En exceso destruye. En equilibrio crea. En defecto te paraliza. Sinceramente siento y creo que aquellos que ocultan su lado oscuro consciente e inconscientemente lo hacen porque su propio poder les queda grande.

Rúbi Inma Bioneuroemoción
 
 


 Capitulo III:

<<Anakin: "¿Podía salvar a una persona de la muerte?"

Palpatine: "El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino que puede aportar facultades y dones que muchos no dudan en calificar de antinaturales."

Anakin: "Bien, ¿y qué le pasó?"

Palpatine: "Llegó a ser un hombre tan poderoso, que su único incesante temor era perder el poder que, por supuesto, perdió. Cometió el error de transmitir a su aprendiz todos sus conocimientos. Un día su aprendiz le mató mientras dormía. Es irónico. Era capaz de salvar de la muerte a cualquiera menos a sí mismo.">>

ME LLAMO INMA INFANTE QUINTERO Y SOY LA CREADORA DE LA DIOSA CRECIMIENTO PERSONAL. SI TE HA GUSTADO/AYUDADO ESTE ARTÍCULO, ¿LE DAS UN LIKE A MI PÁGINA? ¿ME AYUDAS A COMPARTIRLO? ¡GRACIAS!

https://www.facebook.com/LADIOSACRECIMIENTOPERSONAL

Te invito a visitar mi nueva página web http://www.ladiosacrecimientopersonal.com/?m=0

-Terapeuta de Bioneuroemoción
-Master Coach
-Numeróloga
-Master Hipnosis Ericksoniana

No hay comentarios:

Publicar un comentario